En HTN queremos ante todo agradecer tú confianza. Son momentos difíciles para todos y saber que del otro lado de la pantalla, estás viendo de adquirir alguno de nuestros productos, nos hace ser más conscientes aún, para sobrellevar lo que se ha instaurado como una nueva normalidad.

Te contamos que tomamos todas las medidas de precaución necesarias para generar las entregas de manera segura, por vos y por nosotros. No solamente hemos hecho del tapabocas parte de nuestra rutina, sino también del alcohol al 95% con el cual desinfectamos nuestras manos antes y después de tocar una tarjeta de crédito, un pestillo de puerta o cualquier superficie que pueda implicar una posible situación de riesgo.

Con la Emergencia Sanitaria, hemos tomado medidas para dar continuidad a nuestra actividad laboral y tratar de ayudar en lo posible a nuestra familia, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a la sociedad en general.

En este tiempo hemos comprobado que si bien las instancias a transitar son duras, el regocijo de poder tomar o compartir en familia una copa de vino a la noche, se ha convertido en algo mucho más significativo y queremos ser parte aunque sea mínima de ese disfrute.

Hemos modificado nuestros horarios de entrega y ahora son los Lunes, Miércoles y Viernes, después del mediodía.

Asimismo nos hemos preocupado por contar, con productos que su relación Precio/Calidad sean muy relevantes

Tenemos muchos más productos que los publicados… por lo que estamos seguros que contamos con una alternativa para que puedas hacer de esos momentos, instancias memorables. Así que si no encontrás lo que estás buscando, llamanos o envíanos un mail, que con gusto vamos a tratar de brindarte la mejor opción.