TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer uso de nuestra web Hacienda Tierra Negra (HTN), usted garantiza que es mayor de 18 años.

Toda la información que brinda a HTN, así como la que ésta le brinda a Ud. es verídica, exacta, actual y completa.
El objetivo del sitio es informar y comercializar nuestros productos por parte de HTN.

Toda persona que utilice nuestra web, acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones de Uso.

El usuario es responsable por el buen uso del sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos o servicio directo o indirectamente a través de Internet.

Está expresamente prohibido utilizar los contenidos de las páginas para actividades ilícitas, contrarias a la moral o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico, que a modo de ejemplo se establece a continuación:

  • No ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio.

Manejo de Datos Personales y uso de Cookies

El usuario acepta desde ya la facultad de HTN de realizar las modificaciones, suspensión o interrupciones que considere necesarias para la optimización o mejora del servicio de publicidad contratado, así como las modificaciones que entienda pertinentes en los presentes Términos y Condiciones.

Los datos brindados por los usuarios se registrarán en nuestra base de datos, la cual se rige por lo dispuesto en la ley 18.331 y sus respectivas reglamentaciones.

El Usuario reconoce y acepta que la información a ser proporcionada a www.haciendatierranegra.com podrá ser almacenada en una base de datos, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como de seleccionar los destinatarios de los mensajes publicitarios indicados. El Usuario podrá solicitar la baja a la lista de Distribución o Base de Datos cuando así lo considere conveniente a info@haciendatierranegra.com con el “asunto” Borrar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Confidencialidad

HTN reconoce que la información del Usuario es estrictamente confidencial, comprometiéndose a mantener su absoluta reserva y acepta que bajo ninguna circunstancia hará uso de la información confidencial que haya recibido y/o pudiera recibir del Usuario en beneficio propio y/o de terceros para otros propósitos distintos a los indicados en el presente.

Propiedad Intelectual

HTN es propietario y se encuentra debidamente autorizada a utilizar el nombre de dominio del sitio web y de todo el contenido allí publicado (imágenes, logos, marcas, textos, etc.), protegido por las leyes referentes al derecho de autor y de marcas aplicables en la República Oriental del Uruguay.

Ningún tercero podrá utilizar el contenido con fines comerciales ni con fines de lucro, así como tampoco copiar la información del Sitio Web para la utilización en otra página web o medio impreso con semejante o diferente finalidad, salvo que exista consentimiento expreso y por escrito de los representantes de HTN.

Formas de Pago

Se autoriza la utilización de los siguientes medios de pagos:

Visa, MasterCard, Amex o en efectivo a través de la red Abitab, por medio de Mercado Pago, o a través de transferencia bancaria.

El Usuario reconoce que HTN no posee relación contractual con él o los emisores de la tarjeta que sea utilizada como medio de pago, ya sea de débito o de crédito, quedando desde ya HTN eximido de todo tipo de responsabilidad, regulándose la relación por las pautas contractuales De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a HTN en virtud a dichos contratos.

Consentimiento

Una vez el usuario proceda a finalizar la compra, estará aceptando las condiciones específicas del producto, así como el procedimiento de pago, con lo cual estará prestando debido consentimiento y perfeccionando su voluntad de compra.

En ese sentido se recomienda a todos los usuarios verifiquen cumplir con la Ley en materia de compra del producto específico. Asimismo se le manifiesta de forma clara al usuario que las fotos son un mero referente y que por ejemplo, pueden diferir las añadas de las fotos o las cepas con el texto descriptivo de la oferta presentada. En tal sentido el Usuario puede corroborar vía telefónica o vía mail, si posee dudas al respecto.

Una vez realizada la operación de compra HTN se reserva la posibilidad de verificar si existe stock disponible, eximiéndose desde ya de cualquier tipo de responsabilidad para el caso en que no exista stock disponible.

Se enviará por parte de HTN un mail a la casilla del Usuario confirmando la compra, la disponibilidad del stock, confirmación de pago si correspondiera y fecha de entrega y horario aproximado de recepción del mismo por parte del Usuario.

Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad

Nuestro sitio web se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

Entregas

Los productos comprados serán entregados en la dirección solicitada por el Usuario y la entrega tiene un costo de $ 120 en Montevideo y Ciudad de la Costa y de $ 240 en el resto del país.

Las entregas en el Interior del país se realizan a través de agencias de carga y transporte debidamente acreditadas, las cuales No asumen responsabilidad al igual que HTN (cuando envía por estas entidades) por la pérdida o rotura de la mercadería, siendo ésta de total responsabilidad del Usuario

Devoluciones

En caso de estar contratando como consumidor el Usuario tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.

Deberá comunicar su voluntad enviando un correo electrónico a la casilla de info@haciendatierranegra.com, manifestando su decisión de desistir del o de los productos adquiridos.

Si el Usuario decide ejercer el derecho de devolución deberá proceder a la devolución del producto al proveedor en la dirección del proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido.

La devolución del dinero se realizará en las mismas condiciones en las que fue abonado.

Después de los 5 días hábiles, no se realizarán devoluciones, excepto que las mismas sean imputables a defectos en el producto, y en un plazo que no puede ser superior a 15 días hábiles, en esa instancia HTN procederá a cambiar el producto por uno igual al adquirido o similar en el costo según lo prefiera el Usuario

Incumplimiento a estos Términos y Condiciones

En el caso que HTN observe y compruebe incumplimientos de los Términos y Condiciones de Uso, se reserva el derecho a iniciar las acciones legales y judiciales pertinentes ante los Tribunales de Montevideo.

Domicilio de HTN

HTN constituye domicilio a estos efectos en Plaza de Jacksonville local 007, Ruta 8 Km 17.500 Montevideo